A la diputada la persigue la tragedia

Foto: Especil

A la diputada la persigue la tragedia

La Prensa en línea

Sólo una madre sabe el dolor de perder a una hija, sea en las condiciones que sean, por eso no es posible acercarse siquiera al sentimiento de la diputada Carmen Medel Palma, a quien la tragedia le ha perseguido de muchas formas.

Ya era una reconocida medico ultrasonografista en el estado de Veracruz cuando a finales de marzo de 2016 un comando armado entró hasta su consultorio de la colonia Santa Clara y se la llevó para luego llamar a la familia y pedir millonario rescate.

La hoy legisladora estuvo cautiva por varios días mientras la familia hacía negociaciones para que su vida fuera respetada.

A la par elementos de la policía lograron ubicar a los secuestradores hasta que lograron entrar a la casa de seguridad y detener a sus captores, quienes fueron recluidos en el Cereso Regional Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Luego cuando fue candidata a diputada federal por el distrito 14 de Minatitlán, a finales de junio del año pasado viajaba por la autopista La Tinaja-Cosamaloapan su vehículo fue impactado por un auto en aparatoso accidente.

Con lesiones en un brazo y aún enyesada regresó a la campaña donde logró ganar la diputación Federal por Minatitlán.

El tercer golpe que la vida le asestó tuvo lugar este jueves 8 de noviembre cuando su hija de 22 años de edad fue ultimada de al menos nueve tiros cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza.

La estudiante de medicina en la Universidad Veracruzana fue sorprendida por el pistolero dentro del lugar donde le disparo a quemarropa, para momentos después leerse en las redes sociales que se habían escuchado disparos en el lugar, no obstante fue hasta después que se conoció la identidad de la joven.

La legisladora fue informada de la tragedia cuando se hallaba en plena sesión de la Cámara de diputados, donde la sesión se tuvo que suspender como medida de solidaridad con la, también integrante de la comisiòn de salud.

TAMBIÉN PUEDES LEER: [VIDEO] Matan a hija de diputada de Morena