Celebra México el Día Internacional del Churro

  • Prensa OEM
  • en México

La Prensa en línea

Este 11 de noviembre se celebra el Día Internacional del Churro, y dado que este dulce es de los más populares que ofrece nuestro País, se llevará a cabo el #RetoDelichurros, un evento abierto al público a través del cual premiará a quien coma el mayor número de churros, y se le nombrará el rey o la reina del churro.

Este evento se llevará a cabo en la franquicia de Delichurros ubicada en Centro Coyoacán, en avenida Coyoacán 2000, colonia Xoco, CDMX, a la 1 de la tarde.

El #RetoDelichurros otorgará premios, entre ellos, un Nintendo Switch, una tablet Samsung y unos audífonos inalámbricos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: [VIDEO] Ellen DeGeneres le mete tremendo susto a la mamá las de Kardashian

Alfredo Malagón, director general de la empresa que lleva 33 años en el mercado y actualmente tiene 180 unidades en la República mexicana, destacó que la idea de este evento es recompensar a los clientes de Delichurros, pero también captar a nuevos clientes millennial.

Delichurros tiene hoy por hoy presencia en México, pero también en Alemania, Colombia, Corea y Japón, y próximamente en Perú, a través del modelo de franquicia.

La franquicia Delichurros, se ha convertido en el referente obligado para quien trae antojo de un churro sencillo o relleno, de una crepa, un waffle, alguna bebida fría o hasta un helado y es una empresa orgullosamente 100% mexicana.

Foto: Especial