Confirma Astudillo que rendirá su Tercer Informe ante el pleno del Poder Legislativo

  • Prensa OEM
  • en México

La Preensa en línea
Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta de DIFGuerrero Mercedes Calvo de Astudillo encabezaron los honores e izamiento a la bandera, perteneciente al mes de Octubre, en compañía de trabajadores de la Administración estatal.

Astudillo Flores informó que en el marco de su tercer año de gobierno, acudirá al pleno del Poder Legislativo a rendir su Informe para dar a conocer los logros que se alcanzaron durante los últimos doce meses, en los que el estado ha seguido caminando en la normalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Destapan a Gómez Urrutia para que dirija el Congreso del Trabajo 

Remarcó, que a pesar de las dificultades se ha ido avanzando, “Tenemos fechas históricas, tenemos mares, tenemos montañas; tenemos adversidades pero también tenemos muchas cosas positivas. Hay que trabajar mucho para que con las cosas positivas, podamos vencer las adversidades”, indicó en su mensaje el mandatario estatal.

Durante este evento, el mandatario guerrerense estuvo acompañado de presidente del Tribunal Superior, Alberto López Celis, el presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, a quien deseo éxito en su encomienda “desearte que te vaya muy bien y que sepas que todos los que estamos aquí, que nacimos y que vivimos en Chilpancingo queremos de corazón que le vaya muy bien a esta tierra maravillosa con una fuerza histórica que es también Chilpancingo”.

En este mismo acto cívico, Astudillo Flores entregó un reconocimiento a la banda de guerra y a la escolta de la bandera monumental de la Secretaría de Seguridad Pública por participar en estas ceremonias a lo largo de tres años.

A la ceremonia asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame y secretarios de despacho.