luego que la autoridad electoral determinó revertir el resultado original

Anuncia PAN nueva estrategia para defender votación en municipios de N.L

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en Línea

Rafael Ramírez

El dirigente nacional del PAN aseguró que evitarán “el robo que pretende consumar el PRI en Monterrey y Guadalupe”, luego que la autoridad electoral determinó revertir el resultado original y dar la victoria en los comicios pasados del 1 de julio en los municipios ya mencionados al PRI.

Torres adelantó que las manifestaciones pacíficas y defensa en tribunales se sumarán nuevas acciones para la defensa del voto.
“En Guadalupe y Monterrey ganó el PAN, ganó la propuesta de transparencia, la de combate a la corrupción, la de mejores servicios y la de gobernar escuchando permanentemente a los ciudadanos”, dijo el lider panista.

Lee tambiénInseguridad y corrupción, temas por atender en el Senado: Ifigenia Martínez

De acuerdo a un comunicado de su parte, apuntó que “los panistas saben reconocer cuando, en democracia, los resultados no le favorecen”, pero cuando la ciudadanía les da su confianza la defienden hasta las máximas consecuencias.

“Estamos defendiendo con toda fuerza y determinación la voluntad ciudadana. El tribunal local, vendido al PRI, traicionó a los habitantes de estos municipios y confirmó que los priistas sólo saben ganar elecciones a la mala. No nos van a quitar en la mesa lo que ganamos en las urnas”, concluyó.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Se intensifica a categoría 4 el Huracán Norman