Retrasó seguridad aérea  el dictamen del NAICM

Foto: Especial

Retrasó seguridad aérea el dictamen del NAICM

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en Línea

Rubén Pérez

El próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jiménez Espriú, reveló que la información incorporada de última en torno al proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue en materia de seguridad aérea.

Sin dar mayores detalles de los datos que llegaron en la madrugada de ayer, y que obligaron a cancelar la conferencia de prensa que daría el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre el tema de la nueva terminal aérea, Jiménez Espriú, agregó que “lo recibido también abarca otros temas”.
En este sentido, manifestó que se continúa incorporando nueva información surgida recientemente al dictamen sobre las opciones para el desarrollo del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Lee también: Sector turismo fundamental en combate y prevención de trata de personas y trabajo infantil

Indicó que a pesar de que aún se integran nuevas perspectivas al dictamen que dará a conocer el futuro Presidente de México, el documento está prácticamente listo y se prevé que mañana Andrés Manuel López Obrador lo dé a conocer ante los medios de comunicación.
Javier Jiménez Espriú, quien dio meteóricas declaraciones a las afueras de la casa donde despacha el Presidente electo, en la colonia Roma, subrayó que “toda la información que sea útil para la discusión final tenemos que considerarla y esta información que nos llegó ayer en la madrugada es importante, la vamos a incorporar al planteamiento que hemos hecho”.

Insistió en que lo que se elabora es un análisis comparativo de las opciones y que se continúa con el proceso de análisis, para posteriormente tener el estudio de la información sobre las opciones y enseguida llevar a cabo la consulta.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Incrementa IPN en 16 por ciento el ingreso a nivel superior

Incrementa IPN en 16 por ciento el ingreso

Incrementa IPN en 16 por ciento el ingreso