Gasolinerías La Gas, presenta su nueva fórmula de combustibles TechPro Protective Technology

  • Prensa OEM
  • en México

La Prensa en línea

Mérida, Yucatán.- Luis Medina Soberanis, Gerente General de La Gas, dio a conocer su nueva fórmula de combustibles TechPro, una fórmula exclusiva que limpia y protege el motor de los vehículos recuperando el rendimiento y la potencia original.

TechPro Protective Technology fue creado por Innospec, laboratorio líder a nivel mundial, representado en el evento por el Dr. Jorge A. Vicente, Director para Latinoamérica.

Tras años de investigación y desarrollo presenta esta nueva fórmula que supera con las características requeridas en los combustibles para que los motores mantengan su nivel óptimo de desempeño.

TechPro de La Gas, contiene un aditivo multipropósito con efecto detergente que limpia los inyectores y el interior del motor, además de oxigenadores que mejoran el aprovechamiento de la gasolina, haciendo su combustión más homogénea y eficiente, dándole más potencia al motor.

La Gas, fue la primera franquicia gasolinera 100% mexicana, ofrece a sus clientes una atención integral con una imagen diferenciada en la que se privilegia el servicio fácil, amable y rápido, esto reforzado con la confianza por completo, atributos que los clientes reconocen en La Gas y que se demuestra con el crecimiento de la franquicia, pues con dos años de operaciones la red se ha incrementado de 2 a 54 estaciones, con cobertura en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco, proyectando cerrar 2018 con 80 estaciones de servicio.

Con el lanzamiento de esta nueva fórmula de combustibles que limpia y protege el motor de los vehículos recuperando el rendimiento e incrementando la potencia a sus características originales, La Gas, busca ofrecer a sus clientes, así como al público en general un combustible que les permita a probar un servicio que marque la diferencia.