AMLO se reúne con Ingenieros de México

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en Línea/ SM

El presidente virtual, Andres Manuel López Obrador  se reunipo esta mañana con  la Unión Mexicana de Ingenieros, la Academia de Ingenieros de México y el Colegio de Ingenieros de México  además el empresario Carlos Slim  estuvo presente en el evento del que fue anfitrión.

A este evento se sumaron Javier Jiménez Espriú, Rocío Nahle García y Víctor Villalobos propuestos para ocupar las secretarías de Comunicaciones y Transportes, Energía y Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Dio  a conocer  los 12 compromisos de su gobierno en materia de ingeniería y puntualizó que habrá que checar  que tan viable es la construcción del nuevo aeropuerto.

Aunque se hablaba de rencillas por el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo ambos se mostraron abiertos al diálogo, en incluso Obrador pidió a los asistentes a este evento  levantar  la mano si estaban dispuestos a cooperar en este proyecto, lo que dejó entrever que probablemente el proyecto del NACIM sea una realidad.

TE RECOMENDAMOS 

Se reúne AMLO con senadores y diputados electos