Inicia mañana IPN Ciclo Escolar 2018-2019

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en Línea -EM

Este lunes 6 de agosto, cera de 174 mil estudiantes de los niveles medio superior, superior y posgrado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) iniciarán el Ciclo Escolar 2018-2019, de acuerdo con lo establecido en el calendario académico publicado por la institución.

En un comunicado, el Politécnico detalló que en esta institución laboran 16 mil 304 docentes y 9 mil 491 trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y se imparten 35 carreras en la modalidad escolarizada y 15 en la no escolarizada del Nivel Medio Superior.

Además de que ofrece 8 programas en la modalidad escolarizada, siete en la no escolarizada y uno en la Mixta del Nivel Superior en las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas, así como 154 en Posgrado (34 especialidades, 78 maestrías y 42 doctorados).

Finalmente detalló se imparte la enseñanza de idiomas en sus centros de lenguas extranjeras, unidades Zacatenco y Santo Tomás, así como en varios planteles de Nivel Superior en la Ciudad de México.