Buscan ‘Priistas insumisos’ reorganizar al PRI

  • Prensa OEM
  • en México

La Prensa en línea

México.- Un grupo de militantes del PRI autodenominado como “Priistas insumisos”, afirmó que buscarán refundar a su partido.

Del mismo modo, ese grupo de priistas, señaló que su derrota en la pasada elección presidencial, es completa responsabilidad del aún presidente Enrique Peña Nieto.

Aunado a esto, los integrantes del grupo “Priistas insumisos”, declaró que se asumen como militantes de base del partido, que buscan terminar con los acarreados y los dinosaurios.

“Somos los que no somos hijos de gobernadores o de políticos prominentes y tenemos que trabajar para poder escalar”, afirmaron.

Al mismo tiempo, y a través de su perfil en Facebook, en el cual ya cuentan con 182,322 seguidores, también acusaron como responsables de la pasada derrota del PRI a otros personajes como Enrique Ochoa Reza, Aurelio Nuño, Luis Videgaray y Emilio Gamboa.

Cabe señalar que dentro de la página de Facebook de “Priistas insumisos” aparecen las imágenes de los priistas antes mencionados con taches en sus rostros.

Finalmente, este grupo de priistas afirmó que están comprometidos s mejorar el partido con una serie de propuestas nuevas.

Priistas insumisos

Priistas insumisos