Dialogan Cuauhtémoc Blanco y AMLO sobre la violencia en Morelos

Foto: OEM

Dialogan Cuauhtémoc Blanco y AMLO sobre la violencia en Morelos

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en Línea

Rubén Pérez

El próximo gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acudió a la casa donde despacha el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para dialogar sobre el status de esa entidad.
En breve entrevista a su llegada al inmueble ubicado en Chihuahua 216, en la colonia Roma, el ex futbolista dijo que en estos momentos el reto será revertir la ola de violencia que golpea a Morelos.

Comentó que en esa entidad se vive una situación difícil como consecuencia de la inseguridad, tema central en la conversación con el futuro titular del Ejecutivo federal. Sin mencionar nombres, aseguró que al estado lo dejaron en malas condiciones, “debido a que el comisionado hizo las cosas mal y la gente están espantada”.

En este sentido, el ganador de las elecciones estatales subrayó que el tema de la inseguridad estaría en el centro de la mesa de conversaciones con Andrés Manuel López Obrador, “pues es lo que mas duele porque hay secuestros y extorsiones”.
Considero que las actuales autoridades no han hecho su labor y persiste la pasividad, lo que ha generado que se disparen ese tipo de delitos. “Esas extorsiones son para mí lo peor… al final de cuentas tienes que cerrar tu negocio por las extorsiones”, dijo Cuauhtémoc Blanco.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Bartlett es necesario contra saqueo: AMLO

Foto: Ernesto Muñoz