BusinessKids te invita a vivir un verano emprendedor

  • Prensa OEM
  • en México

La Prensa en línea
México.- BusinessKids es una franquicia con más de 70 sedes en 8 países, que busca que niños de 4 a 14 años descubran que pueden hacer lo que más aman y vivir de ello en el futuro.
“Emprender es cosa de niños”, asegura María del Carmen Cabrera Cisneros, directora general de BusinessKids y creadora del primer modelo de emprendimiento infantil ¡a nivel mundial!, quien asegura que los niños son la clave para el futuro de México.
BusinessKids es un programa que siembra en los niños de 4 a 14 años la semilla del emprendimiento a través de juegos, en los que ellos no se dan cuenta de que están aprendiendo a emprender; está basado en 4 pilares: Fortalecimiento personal del niño, Negocios, Educación Financiera y Conciencia Social.


Los niños cursan un total de 22 materias: Desarrollo emprendedor, Definiendo mi vocación, Administración, Creatividad, Diseño, Computación, Trabajo en equipo, Aprendiendo a vender, Aprendiendo a comprar, Mercadotecnia y publicidad, Produciendo mis ideas, Recursos humanos, Desarrollo de la inteligencia emocional.
Asimismo, ven materias como Finanzas y cuidado del dinero: ¿Cómo invertir mi domingo?, Liderazgo y autoestima, Comunicación, Relaciones Públicas, Pensamiento global, El valor de servir, Coaching, Ética y valores y Ecología y cuidado del medioambiente.
Es por esto que los niños se forman como emprendedores con responsabilidad social y valores, al mismo tiempo que conocen que sus negocios pueden llevarlos más allá de las fronteras de ciudad, de su estado y de su país.Los cursos de verano inician este 9 de julio, en un horario de 9:30 a 14 horas puedes consultar todas las sedes en www.businesskids.com.mx y encontrarlos en redes sociales: en Facebook como BusinessKids y en Twitter e Instagram, como @BusinessKidsMex.