Senadores del PRI, esperan jornada electoral participativa que se desarrolle en paz y tranquilidad: Gamboa Patrón

  • Prensa OEM
  • en México

Patricia Carrasco

A escasas horas de que México viva el proceso electoral más grande de la historia del país, senadores del PRI esperan que la jornada electoral del primero de julio, sea muy participativa y que se desarrolle en paz y tranquilidad, afirmó el coordinador de senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

Dijo que los priistas en el Senado tienen la seguridad de que los mexicanos votarán con alto sentido de responsabilidad, y que aplicarán todos los sentidos que la naturaleza nos dio.

“Pero sobre todo con absoluta responsabilidad de que queremos continuar viviendo en un país que siga ofreciendo las oportunidades de educación, empleo, vivienda, salud, seguridad y mayor bienestar”, citó.

Mediante un comunicado, manifestó: “los senadores del Grupo Parlamentario del PRI sabemos que los mexicanos participaremos en esta jornada electoral, para decidir el futuro del país, pero no sólo de los próximos seis años, sino el de toda una generación, pero también decidiremos la tranquilidad y el desarrollo de nuestras familias y nuestros hijos”, indicó.

Hizo hincapié que la madurez política de la que goza la sociedad mexicana le va a permitir distinguir entre los candidatos a la Presidencia de la República quién es el preparado, el que goza de mayor experiencia, quién es el honesto y quién es el que está más comprometido con México; así como también sabrá distinguir quién polariza y quién traiciona.

En el Senado, los priistas reconocemos que los mexicanos exigen paz, tranquilidad, seguridad, más y mejores empleos, mayor seguridad jurídica para atraer inversiones, también reclaman acabar con la corrupción e impunidad, una justicia oportuna y más tolerancia entre nosotros, para que cada familia mexicana viva con felicidad.

Y estamos convencidos de que el único candidato que garantiza todo esto es José Antonio Meade, argumentó.