AMLO, el mismo vago y escurridizo: Meade

Foto: Cuaratoscuro

AMLO, el mismo vago y escurridizo: Meade

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en Línea

Rubén Pérez

El candidato presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que Andrés Manuel López Obrador “es el mismo de siempre, vago y escurridizo”, mientras que Ricardo Anaya, dijo, en lugar de explicar su caso se dedica a atacar.

Por ello, agregó, la población debe emitir un voto consiente. “No nos equivoquemos, pidió a los electores el abanderado de la coalición que integran el PRI, PVEM y Nueva Alianza, quien realiza una gira de trabajo por el estado de Sonora.

En el tercer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral quedó claro que la experiencia y las propuestas serias están de mí lado, manifestó la víspera de sostener una reunión con simpatizantes y militantes de su candidatura en la citada entidad.

A su llegada a Ciudad Obregón, Sonora, su equipo de campaña dio a conocer un texto, en el que explica que Andrés Manuel López Obrador debe rendir cuentas ante la opinión pública por los negocios que realizó su colaborador Javier Jiménez Espriú con la empresa constructora brasileña Odebrecht.

Aseveró que la información pública revela que la familia política de Jiménez Espriú -a quien López Obrador propuso como secretario de Comunicaciones y Transportes- es socia de la empresa Idesa, la cual se unió con Braskem filial de Odebrecht en el negocio de complejo Etileno XXI.

Agrega que en 2010, Pemex firmó un contrato con Idesa-Braskem (esta última filial de Odebrecht) para suministrar etano al referido complejo. “Según se reconoce en la propia página de Internet de López Obrador, Jiménez Espriú ha sido consejero de Idesa”.

Como expresó el candidato de la Coalición Todos por México durante su participación en el tercer debate presidencial, “el socio de Obredecht en México es la familia de Jiménez Espriú, a quien Andrés Manuel ha propuesto como su secretario de Comunicaciones y Transportes, por cierto, no va a llegar porque no va a ganar”.

El equipo de Meade destacó que en relación a las falsas versiones de la participación del candidato de la coalición Todos por México en el referido convenio, se reitera que éste se signó el 25 de febrero de 2010 y que José Antonio Meade asumió el cargo de Secretario de Energía el 7 de enero de 2011.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

A poner a San Antonio de cabeza