Mario Arana recuperará espacios públicos en Nicolás Romero

Foto: Cortesía

Mario Arana recuperará espacios públicos en Nicolás Romero

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en Línea /EM

Para que Nicolás Romero cuente con más espacios deportivos y de recreación, el candidato a diputado local por el distrito 44, Mario Arana Fragoso, propone recuperar los lugares que han sido abandonados, además de construir nuevos espacios donde los niños, jóvenes y adultos puedan divertirse y realizar actividades deportivas.

El candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente mencionó que una forma de combatir la delincuencia es creando espacios donde los jóvenes puedan entretenerse de manera sana y divertida, transmitiendo a los más pequeños las ganas de seguir sus pasos.

“Quiero que los niños aprendan cosas buenas de los adultos, que las familias puedan realizar actividades físicas en los parques y espacios deportivos públicos, sin miedo. Yo puedo y quiero ayudar el deporte en Nicolás Romero, por eso les pido que juntos lo hagamos y saquemos adelante a nuestro municipio”, indicó el candidato a diputado local.

Arana Fragoso señaló que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, habrá de gestionar recursos del Estado para que estas obras se puedan realizar y trabajar en conjunto con el gobierno municipal.