DEMANDARÁ FERNÁNDEZ MONTUFAR A QUIEN INVENTÓ AUDIOESCÁNDALO

  • Prensa OEM
  • en México

Eliseo Fernández Montufar, candidato de la coalición “Por Campeche Al Frente”, conformada por los Partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, acusó a la oposición de generar confusión en la ciudadanía debido a que las preferencias electorales lo ubican como el favorito para ganar la elección del 1 de julio.

Por ello adelantó que demandará al o los responsables de manipular la información a unos días de la elección.

Los campechanos ven propuestas concretas en el proyecto de Fernández Montufar, como colonias con agua, luz, pavimentación, transporte, banquetas transitables, drenaje, botes de basura, recolección de desechos, entre otros.

Los audios que fueron difundidos son pagados por la oposición para generar una guerra sucia, ante la inminente debilidad de su candidato. Recordó que como como diputado local siempre trabajo en beneficio de la población.

Muestra de ello es que personalmente realizó trabajos de bacheo, limpieza de espacios públicos y donó pipas de agua que costeó con recursos propios.

Fernández Montufar denunció un intento de soborno para renunciar a su candidatura. No obstante declinó la propuesta, en cambio recibió amenazas anónimas a través de mensajes de texto y cartas que le dejaban en la puerta de su casa, junto con animales muertos.

El candidato rechazó tener nexos con gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y el actual candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.