Impulsará Anaya infraestructura que conecte Sinaloa con Texas

Foto: Notimex

Impulsará Anaya infraestructura que conecte Sinaloa con Texas

La Prensa en Línea/ EM

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que impulsará el deporte y la educación, la creación de infraestructura para conectar Sinaloa con Texas, así como la inversión y el desarrollo de las actividades productivas locales, como el turismo.

Durante su gira de trabajo en Sinaloa, aclaró que no hará alianza con las cúpulas del gobierno, como se especula que tiene su contrincante, Andrés Manuel López Obrador con el PRI, el único pacto que hará será con la ciudadanía, por lo que reiteró su llamado al voto útil.

Sobre las manifestaciones de maestros, Anaya, consideró que a López Obrador no le interesa mucho la educación, y que no se ha entendido que el derecho superior es de las niñas y niños que deberían estar teniendo clases.

“Me parece gravísima esta irresponsabilidad, de dedicarse a hacer plantones, en lugar de cumplir con su responsabilidad de estar en el aula, de estar dando clases a las niñas y a los niños”, subrayo.

El queretano reitero su llamado a los demás candidatos, a que no le saquen, y se presenten en La Ibero, que demuestren que tiene con qué responderles a los estudiantes de la Ibero.