“Yo no me bajaré del caballo”, asegura El Bronco

Foto: Cuartoscuro

“Yo no me bajaré del caballo”, asegura El Bronco

Por Manrique Gandaría

El candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, sostuvo que si bien ser independiente es difícil pero es lo correcto. “Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a llegar a los pinos”.

A través de un video en sus redes sociales, el Bronco dijo “me da pena pena queMargarita se haya bajado, les dije desde un principio que ella no era independiente, mañana dirá que se va con José Antonio Meade o Ricardo Anaya”.

En el video, el bronco también refiere que mucha gente que seguía a Margarita era porque es se decía independiente, “a toda esa raza yo les digo que hay que vencer raza el sistema, traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia, es un ejemplo de las perversidades que se dan, ya ven que no era yo era ella, la que en cierta medida el sistema preparó”.

En la  parte final del video el candidato independiente sostiene que junto con su equipo de trabajo, vamos a darle duro, y a los seguidores de Margarita Zavala le spidió su ayuda, “si son independientes y le gusta este tema, bienvenidos para acá”.

TE PUEDE INTERESAR