Recuerdan a las madres en el Panteón de “La Cuevita”

Foto: Ignacio Huitzil

Recuerdan a las madres en el Panteón de “La Cuevita”

La Prensa en Línea

Aurelio Sánchez

Como cada año ciento de familias completas se dieron cita en el Panteón de la Iglesia del Señor de “La Cuevita” en Iztapalapa, para festejar con sus difuntitas el 10 de mayo entre música, aplausos y arreglos flores.

Desde muy temprano de este jueves comenzaron a arribar al mausoleo que se encuentra en Avenida Ermita Iztapalapa, con hermosos arreglos florales para estar conviviendo un rato con sus ser querido así como lo hicieron en vida. Además aprovecharon su instancia para retocar y darle una manita de gato a la tumba, donde yace su ser querido.

Alegres y con el gusto de estar de quien en vida les diera grandes momentos, los integrantes de las familias se dieron a la tarea de tocar la música o incluso la comida de sus gusto y ahí comer con su difunto.

Hubo quien rezo unos momentos y agradeció a su mamá por todo lo que cembro en ellos y agradecer por haberle inculcado mantener la familia.
Señores, quienes perdieron a su pareja llegaron con un arreglo de rosas en mano para expresarle su cariño y confesarle todavía su amor.

La gente se presentó en el mausoleo con algunos de sus nietos, quienes también ayudaron la limpieza de la tumba de su abuelita, contentos por estar con ella en este momento para hacerle saber que aún la recuerdan con mucho cariño.

“Es muy lindo poder estar aquí con toda la familia y convivir con nuestra mamá”, señaló una señora que dijo llegó desde muy temprano para poder estar un buen rato y sobre todo que los nietos estuvieran también.

VENTAS EN JAMAICA

Mientras tanto en el Mercado de las flores en Jamaica, estuvo muy “movidito” desde altas horas de la noche del miércoles para llevarse un bonito arreglo floral y que su progenitora amaneciera con este gran detalle.

Los principales pasillos del mercador apenas se podían caminar con la gente que acudió para llegar a casa sin las manos vacías.
“Es imposible poder caminar en estos momentos”, dijo un señor que llegó muy temprano para no encontrarse con este tipo de situaciones y salir rápido de ahí.

Al final se fue contentó y con su arreglo floral.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Mujeres ganan 30% menos de salario a comparación de los hombres

Foto: El Sol de león