..
Se reúne Margarita Zavala con alumnos de Tlaxcala

Foto: Especial

Se reúne Margarita Zavala con alumnos de Tlaxcala

  • Estefanía Meré
  • en México

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala Gómez del Campo, convocó este día a los mexicanos a razonar su voto y el próximo 1 de julio “decidir bien para hacerle un bien a México”.

Al reunirse con estudiantes y directivos de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), la candidata aseguró que en el país hay muchas personas que hacen el mal y les va bien, situación que ya no puede ni debe permitirse.

Durante su conferencia, también repasó los ejes que conforman su proyecto de trabajo y dio posibles soluciones a problemáticas en materia de seguridad, educación, cultura, combate a la corrupción y a temas propios del estado como el fomento al turismo, el combate al huachicoleo y la erradicacion de los feminicidios.

Asimismo, aseveró que aspira a una nación solidaria, con educación, salud, con oportunidades para todos y donde no dependa el lugar donde nacieron las personas, las “palancas” que o si es hombre o mujer, sino el talento e indicó que en la vida no hay caminos fáciles y ejemplo de ello es que para lograr ser candidata a la presidencia no fue nada fácil, de ahí la importancia de rescatar valores como el respeto y la responsabilidad, para sacar a esa política que está sometida por el dinero público.

Antes, al dar la bienvenida a la candidata presidencial, el rector de la UMT, Gregorio Cervantes Serrano, destacó que el objetivo de esta institución es realizar encuentros que sean un ejercicio democrático, libre y respetuoso, de ahí la intención de sostener un diálogo entre la candidata Margarita Zavala Gómez del Campo y los alumnos.