Mi campaña, es una campaña de propuestas que responden a las necesidades de la gente: Martha Erika

  • Prensa OEM
  • en México

La Prensa en línea

Acatzingo, Puebla, 07 de mayo de 2018.- “Desde el primer minuto de haber iniciado, esta ha sido una campaña de propuestas que buscan dar solución a las necesidades de las y los poblanos, y así lo seguirá siendo”, aseguró la candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

Entrevistada al finalizar su encuentro con simpatizantes en el municipio de Acatzingo, reconoció que hoy, las y los ciudadanos lo que quieren es escuchar proyectos de trabajo que estén encaminados a mejorar su calidad de vida y la de todas sus familias, no descalificaciones ni denostaciones.

En su noveno día campaña, Martha Erika Alonso, estuvo también en los municipios de Los Reyes de Juárez y Mazapiltepec, allí expresó que quiere ser gobernadora porque sólo ella conoce el estado, el cual ha recorrido en más de una ocasión, y que tiene claro cómo debe trabajarse para atender los pendientes que aún se tienen con la sociedad.

“Soy poblana, conozco y amo a mi estado; caminar a lado de la gente me ha dado la oportunidad de conocer de primera mano cuales son las necesidades de cada región, y hoy sé cual es el camino que debemos seguir para dar respuestas positivas a cada una de ellas”.

Invitó a la ciudadanía a informarse sobre sus propuestas y a que el próximo primero de julio le brinden su voto de confianza, a partir de ese día, dijo, inciará la construcción de un nuevo gobierno que trabaje por la gente porque de eso se trata gobernar, de ver siempre por elevar la calidad de vida de las y los poblanos.

“Elijamos lo que queremos para Puebla, hagamos juntos un cambio inteligente. Estaré atenta a sus necesidades, los escucharé y atenderé; voy a ser una aliada de todos ustedes”, dijo en el municpio de Los Reyes de Juárez.