..
Ricardo Anaya califica de incongruente a AMLO

Foto: Mauricio Huizar

Ricardo Anaya califica de incongruente a AMLO

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en Línea

Rafael Ramírez

Ciudad de México.- Ricardo Anaya criticó a su adversario Andrés Manuel López Obrador como una persona incongruente, luego que el tabasqueño un día llama minoría rapaz a los empresarios y al otro les ofrece amor y paz.

“Una contradicción más de López Obrador, un día les dice (a los empresarios) minoría rapaz, otro día les ofrece amor y paz”.

El candidato presidencial a la República de Por México al Frente, señaló que “al final quienes terminan pagando los platos rotos, pues son las trabajadoras y los trabajadores en México cuyo empleo se ve amenazado en este conflicto”, y se dijo convencido de que las y los empresarios, “desde los más pequeños, hasta los más grandes son fundamentales para nuestra economía, porque generan empleo y esos empleos, permiten a millones de familias en México vivir con dignidad”.

Por lo anterior, Anaya afirmó que él no desea impulsar sólo la creación de empleos, sino que busca “dar certidumbre a la inversión. Es decir, exactamente lo contrario de lo que está haciendo López Obrador con estos pleitos, contradicciones y amenazas”, apuntó.

Ante esto, subrayó que su posición es muy clara, y desea “apoyar que haya inversión, el que se generen empleos y que los empleos sean cada vez mejor pagados”.

En cuanto a expresiones de violencia y enojo que han surgido en las redes sociales derivadas del Proceso Electoral, hizo un llamado a evitar cualquier tipo de expresión violenta, a lo largo de esta campaña: “debemos conducirnos con civilidad, con seriedad, por supuesto que es válido y es saludable el contraste de las ideas, pero se debe evitar cualquier expresión violenta esta campaña debe transcurrir en armonía y en paz”, indicó el panista.

Durante su conferencia matutina Anaya propuso una estrategia para generar empleos competitivos en México y aseguró que los estados gobernados por la coalición del PAN y el PRD son entidades que generaron empleos mejor pagados.

Asimismo Anaya reitero que continuará con su propuesta de incrementar el salario, para que éste llegue al inicio de su gobierno, de llegar a la presidencia de la República, en 100 pesos para que paulatinamente siga creciendo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Sufre Condusef ataque de hackers

Foto: Cuartoscuro