Conmemoran trabajadores desfile del Día del Trabajo en Cd. Juárez

Foto: Especial

Conmemoran trabajadores desfile del Día del Trabajo en Cd. Juárez

Periódico El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La avenida 16 de septiembre fue cerrada a la circulación de los vehículos, luego de que este martes, sindicatos y trabajadores celebraron el tradicional desfile por el Día del Trabajo, mismo que inició a la cabeza con el presidente Municipal, Armando Cabada y líderes sindicales.

A través de un operativo, agentes de Tránsito cerraron al transitada avenida para dar espacio a decenas de trabajadores pertenecientes a sindicatos para conmemorar el desfile obrero.

Tras iniciar el recorrido, el alcalde de Juárez junto con líderes sindicales y de obreros, iniciaron el recorrido para luego instalarse en el templete y observar el resto del recorrido.

Cabada Alvídrez señaló que su participación en el desfile es cortesía de una invitación de la CTM, tal como le hicieron el año pasado.

De igual forma, en donde fueron colocadas las autoridades, se instaló un fuerte cerco de seguridad por parte de policías antimotines, así como elementos de la academia de policía que resguardan todo el trayecto del desfile.