Marichuy fue intervenida quirúrgicamente del brazo izquierdo

Foto especial

Marichuy fue intervenida quirúrgicamente del brazo izquierdo

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en línea

La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- La aspirante a la Presidencia de la República María de Jesús Patricio Martínez –Marichuy- fue intervenida quirúrgicamente por su fractura en el brazo izquierdo y se reporta estable y en recuperación en el Hospital Juan María de Salvatierra, con posibilidades de que sea dada de alta el próximo sábado en caso de que siga evolucionado de manera favorable, según informó el Doctor Heriberto Soto Haro, director de Planeación de la Secretaría de Salud.

Francisco Grado Villa, integrante de la etnia Cochimí que acompañaba a Marichuy se reporta delicado, y presenta traumatismo craneoencefálico moderado y fracturas de cadera izquierda y de tobillo izquierdo. Aún no ha sido intervenido.

Los heridos en el accidente carretero que se registrara el pasado miércoles en el kilómetro 101 tramo San Ignacio-Vizcaíno llegaron a La Paz a las de 2 de la mañana de este jueves a bordo de dos helicópteros de la Secretaría de Marina procedentes de Guerrero Negro, en donde recibieron la primera atención médica en el hospital del IMSS.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR