A través de un video de dibujos animados que difundió en redes sociales

Lanza Meade caricatura de su vida

  • La Prensa
  • en México

Por: Rafael Ramírez

Ciudad de México.- Destaca José Antonio Meade su vida y trayectoria profesional a través de un video de dibujos animados que difundió en redes sociales este jueves.

En el video, se aprecian caricaturas de Meade, con pasajes de su vida, donde se destaca de manera cronológica, donde destacan a un hombre de 48 años que quiere ser presidente, pero antes fue secretario de estado en 5 ocasiones y en cuatro secretarías distintas.

Narrado con voz en off de una mujer, el video animado señala que el candidato en ciernes a la presidencial de la República ha trascendido por dos secretarias, donde se enfatiza que no es militante de ningún partido.

Precisa el video que como estudiante universitario cursó dos licenciaturas y un doctorado en la prestigiosa universidad de Yale.

En un pasaje de la caricatura promocional de Meade, narra su unión con su esposa Juana Cuevas, de quien explica, la conoció en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (TIAM), y con quien tiene 4 hijos.

Dentro de sus logros señalan que con el régimen del ex presidente Felipe Calderón, como secretario de Hacienda, logró un récord en recaudación tributaria en el año de 2011; mencionan que como canciller reestableció las relaciones internacionales con Cuba y Francia; como secretario de Hacienda, ya en el sexenio del presidente Enrique Peña logró que las principales calificadoras internacionales del mundo cambiaran la certificación financiera de México de negativa a estable.

El video concluye al señalar que, hoy, Meade quiere ser presidente para hacer de México una potencia.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR