Amor de estudiante en Irapuato

Foto: El Sol de Irapuato

Amor de estudiante en Irapuato

  • La Prensa
  • en México

El Sol de Irapuato

Paul Witrago R.

Alumnos de la preparatoria del Instituto Irapuato festejaron el “Día del Amor y la Amistad” con una reunión que aprovecharon para estrechar y fortalecer lazos de amistad.

El festejo en esta ocasión fue organizado por el consejo estudiantil encabezado por Jaqueline Callejas, Monse Villagómez, China Duque y Alison Elizabeth, la reunión se realizó en el jardín de las fuentes, lugar que estuvo muy concurrido por los amigos e invitados que aprovecharon al máximo este festejo por el 14 de febrero.

Fue un convivio muy animado y súper divertido para estos jóvenes, ya que comentaron que es bueno convivir fuera de las aulas, ya que esto también es para estrechar nuevos lazos de amistad.

Posteriormente los jóvenes disfrutaron y bailaron con la música del momento que fueron complacidos por el Dj que les ambientó la noche de la amistad.

También para esta ocasión se realizaron concursos de baile en donde los jóvenes mostraron sus mejores pasos y para los enamorados hubo registro civil que estuvo muy saturado esa noche por los contrayentes ilusionados.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem