Programas de ESP ayudaron a desarrollarme: Verónica Baz

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- La presidenta de la Asociación México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) Verónica Baz, aseguró que los programas impartidos por Executive Success Programs (ESP), le ayudaron a desarrollarse en el aspecto personal y profesional.

Verónica señaló que los programas creados por el fundador de ESP, Keith Raniere, se enfocan en la búsqueda de desarrollo y progreso social y humano.

“Keith tiene ideas muy profundas y claras al respecto del desarrollo y progreso social, y no nada más sobre como un país puede crecer económicamente, sino cómo esto también se puede hacer desde una visión compasiva y humanista”, aseveró en un comunicado.

De acuerdo a la presidenta de MUCD, su acercamiento a ESP, se dio por su búsqueda constante de buscar el progreso del país, lo que la llevó a encontrarse con Keith Raniere.

“Mi principal enfoque a lo largo de todos estos años ha sido trabajar en cómo se puede mover el país hacia adelante, que es lo que se requiere para que México progrese y evolucione. Esta búsqueda incansable por estos temas me llevó a encontrarme con Keith Raniere. Yo había tomado varios de los programas, y tales fueron los beneficios personales que se convirtió en una persona a la que yo querría conocer para poder profundizar más en este diálogo”, señaló Verónica Baz.

Finalmente, Verónica Baz aseguró que los cursos que otorga Executive Success Programs le ayudaron a romper paradigmas establecidos, lo que se traduce en la construcción de una mayor responsabilidad en la sociedad.