Eligen priístas a Miguel Castro como candidato a gobernador

Foto especial

Eligen priístas a Miguel Castro como candidato a gobernador

  • La Prensa
  • en México

Por: Cecilia Cerna / El Occidental

Guadalajara, Jal. (OEM-INFORMEX).- Los priístas de Jalisco eligieron este sábado a Miguel Castro Reynoso como su candidato a la gubernatura del Estado para el proceso electoral del 2018.

En la convención de delegados de Jalisco del PRI, palomearon a Castro Reynoso como su abanderado. En su discurso aseguró que continuará con la transformación del estado, proyecto que inició el aún gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval.

“Hay otros (gobiernos que ofrecen imposición y autocracia, intolerancias y autoritarismo, desprecio por la pluralidad y frustración ante la incapacidad, habemos quienes ofrecemos la continuidad de un proyecto amplio, construido con los pilares de la sociedad, empresarios, academia, con liderazgos sociales”.

“Pongámosles un alto a quienes apuestan por borrar lo que hemos hecho bien en Jalisco, que solo

La convención de delgados se realizó en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, donde atuvo presente la clase política del partido y su militancia. Personajes como el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, el senador con licencia, Arturo Zamora, el ex alcalde Tapatío Ramiro Hernández, el regidor Salvador Rizo, quienes contaron con el respaldo de la dirigencia nacional, pues Enrique Ochoa Reza también acompañó al ahora candidato a gobernador.

“Jalisco nunca le ha fallado al PRI y el PRI nunca le va a fallar a Jalisco, Miguel Castro no está solo, está acompañado de millones de priístas de Jalisco y de todo el país, con determinación, unidad y determinación política trabajaremos juntos”.

En el evento, Ochoa Reza tomó protesta no solo a Miguel Castro, sino a los demás candidatos que fueron elegidos este mismo día por los delegados para competir por alcaldías, el senado y diputaciones.

Con la resolución de los delegados, Castro Reynoso concluye su precampaña en la que recorrió Jalisco durante 56 días.

El pacto

Este domingo, distintos candidatos a presidentes municipales, sobre todo de la Zona Metropolitana de Guadalajara se reunirán con Miguel Castro para firmar un acuerdo de unidad por la ciudad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem