Meade se encuentra en empate técnico con Andrés Manuel: Ochoa Reza

Foto especial

Meade se encuentra en empate técnico con Andrés Manuel: Ochoa Reza

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Fernando Hernández

Huimanguillo, Tabasco.- Desde  Tabasco el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que su precandidato José Antonio Meade se encuentra en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador (precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”  (Morena, MC, PES y PT).

Así lo expresó en entrevista con reporteros al finalizar la Convención de Delegados del Comité Directivo Estatal del PRI y dónde se entregó la constancia a la diputada federal Georgina Trujillo Zentella como candidata a la gubernatura de Tabasco para el proceso electoral 2018.

Sobre si los sondeos que señalan molestia de los mexicanos por el papel que ha desarrollado el Gobierno Federal, respondió que las encuestas son muy claras y se ha avanzado en la aceptación que tienen las mexicanas y los mexicanos hacía el trabajo del gobierno del Presidente de la República.

Sin embargo, indicó que van por mucho más, porque las elecciones son ese momento donde se da la democracia para hacer un alto y reflexionar sobre lo mucho que se ha avanzado todos los mexicanos con el esfuerzo y el trabajo de todos pero también de asignaturas pendientes y trabajo que se requiera hacer hacia adelante.

“Por eso en las elecciones se valoran los perfiles de las mujeres y de los hombres más experimentados, con mejor preparación y mejores ideas de transformación; una de esas es Gina Trujillo porque conoce la manera aprovechar las oportunidades que tiene los tabasqueños”

Resaltó que el precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, sigue ganando apoyos ciudadanos, porque entre más mexicanos lo conocen más lo respaldan.

“Seguiremos avanzando a lo largo de la campaña como lo hemos hecho en la precampaña con el candidato que mejor propuesta ha presentado, José Antonio Meade y que tiene la mejor preparación e idea para sacar a México adelanté”, remarcó.

¿Qué encuestas son las que señalan empate técnico?

“Las encuestas publicadas en los periódicos de circulación nacional El Heraldo y del Sol de México y distintos estudios de opinión que muestran que el candidato que más ha crecido es José Antonio Meade, porque entre más gente lo conoce más gente quiere votar por él”.

Dijo que por esos sondeos están ciertos que el candidato que ha presentado las mejores propuestas es José Antonio Mede, como la de incrementar el salario base de los maestros y las maestras, impulsar el incremento de los salarios de las Fuerzas Armadas.

Dijo que también están impulsando políticas públicas que ayuden a generar mejores condiciones de empleo en la vida social y con empleos de calidad para los jóvenes, mujeres y hombres del país. Sobre las inconformidades que se han generado de cuadros que no alcanzaron candidaturas dijo que Se encuentran permanentemente abiertos al diálogo político en base a la pluralidad política.

Indicó que mañana domingo estará en el Estado de México apoyan al precandidato priista en sus cierres de precampaña.

Dijo que por eso están presentes en Tabasco y respaldando a Gina Trujillo, una mujer preparada con convicción, con firmeza, con carácter para combatir la inseguridad, para impulsar el desarrollo de los empleos.

Añadió que con Gina Trujillo y José Antonio Meade se tendrán en Tabasco mejores oportunidades de desarrollo económico a partir del impulso a la agricultura, la ganadería y la transformación energética para que se generen los empleos del presente y del futuro.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR