Promete PRI en Jalisco carro completo y hacer ganar a Meade: Enrique Ochoa

Foto especial

Promete PRI en Jalisco carro completo y hacer ganar a Meade: Enrique Ochoa

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Durante la Convención Estatal de delegados del PRI en Jalisco, se acordó brindar la acreditación que avala a Miguel Castro Reinoso como candidato a la gubernatura del estado, así como a los candidatos a senadurías y diputaciones federales por esa entidad.

Previo al cónclave tricolor en Jalisco, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, ofreció una disculpa en sus redes sociales, tras haber criticado a la militancia de su partido que se ha ido al partido Morena, diciendo que “son prietos y no aprietan”.

El hecho ocurrió durante la mañana en la Convención de Delegados de Tabasco, mientras ratificaba a Georgina Trujillo como candidata a la gubernatura en Tabasco, cuando criticó a los desertores de su partido, por lo que tuvo que escribir en su cuenta de Twitter y Facebook: “El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue referido a las personas que tienen mí mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”, apuntó.

Entre los asistentes estuvieron el Gobernador del estado, Aristóteles Sandoval; el líder estatal del tricolor, Héctor Pizano Ramos; el senador nayarita Manuel Cota; Patricio Sandoval en representación de la Confederación de Trabajadores de México y el ex gobernador jalisciense Guillermo Cocío Vidaurri, entre otros.

El líder nacional de tricolor, Enrique Ochoa Reza encabezó la toma de protesta de Miguel Reinoso y de los candidatos electos a diputados federales, donde el candidato a gobernador, Castro Reinoso dijo que el PRI es un partido dinámico que no está anclado al pasado, y aseguró que van a ganar Jalisco en todos los cargos a elección popular y harán ganar a José Antonio Meade la presidencia de la República.

Ochoa Reza, al hacer uso de la palabra durante la toma de protesta, declaró que Jalisco enfrenta una elección histórica y convocó a los priistas jaliscienses a trabajar para hacer de Castro Reinoso gobernador, y a Rocío Corona y Hugo Contreras sus senadores.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR