Meade lanza nuevo spot

Foto: Especial

Meade lanza nuevo spot

  • La Prensa
  • en México

Con el lema “un candidato que sólo va a tomar partido por ti”, el precandidato presidencial José Antonio Meade, de la Coalición Todos por México, hizo público su nuevo anuncio de propaganda en el que resume en un minuto lo que ha sido su trayectoria política y marca distancia con los partidos que lo abanderan.

En el video, el equipo de campaña del precandidato priista sugiere con una voz en off que Meade defenderá a la ciudadanía y hace mención de los cargos que ha desempeñado como secretario de Hacienda, canciller y titular de la Secretaria de Desarrollo Social.

El anuncio propagandístico que está ilustrado con fotografías indica que como canciller recorrió más de un millón 312 mil kilómetros y posicionó el nombre de México en el mundo, restableciendo relaciones con Cuba, Francia y América latina; replanteando la relación con Norteamérica y gestionó la mejora de las condiciones de los indocumentados mexicanos en el vecino país del Norte.

También destaca que como titular de Desarrollo Social aseguró los derechos sociales de la población vulnerable y sacó de la pobreza extrema a 2 millones de mexicanos.

Finalmente, en el video se narra que como titular de la Secretaria de Hacienda, presuntamente redujo la deuda externa para conseguir recursos que lograron incrementar servicios de salud y educación.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem