Priva en Morena ambición de poder, asevera Alejandro Mendoza Villalobos

Foto: Especial

Priva en Morena ambición de poder, asevera Alejandro Mendoza Villalobos

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol del Centro

Por Mario Luis Ramos Rocha

AGUASCALIENTES, AGS (OEM-Informex).- AL interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) priva una fuerte ambición de poder que ha provocado que muchos de sus miembros pierdan de vista el objetivo central que se persigue.
El diputado local por este organismo político, Alejandro Mendoza Villalobos, invitó a los integrantes de este partido en Aguascalientes para que realicen un ejercicio de reflexión y no echen a perder la oportunidad histórica que tienen de acceder al control del país.
“Lo que nos debe de interesar es la alternativa que tenemos a nivel nacional y mucho se están concentrando en lograr espacios personales. Pierden de vista que podemos cambiar al país, por pensar sólo en su beneficio personal”, advirtió el legislador local.
En entrevista, Mendoza Villalobos pidió a sus compañeros de partido sentarse a reflexionar en torno al camino que han seguido y tener congruencia con los postulados de su partido y del objetivo que se persigue.
Reconoció que en este momento las ambiciones personales han obstaculizado el diálogo al interior de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, lo que ha dificultado la selección de candidatos.
“El sábado estará aquí Andrés Manuel López Obrador, nosotros esperamos que las personas de nuestro partido estén con el ánimo de escuchar el mensaje que nos trae, pero sobretodo de ponerlo en práctica porque no es nadamás que me vean junto a Andrés Manuel, sino de trabajar por un proyecto común, aún a costa de los afanes personalistas”, expuso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem