Realiza Hub iLab evento para sus egresados

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en līnea
HUB iLab, una incubadora de empresas, realizó un evento en sus instalaciones de Xalapa, Veracruz, con el fin de mejorar el funcionamiento de los proyectos existentes, así como de los que se encuentran en desarrollo de su tecnología.
De acuerdo a Víctor Moctezuma, CEO de HUB iLab, el principal objetivo de este evento fue reunir a los distintos egresados de varias generaciones del programa de desarrollo de innovación para fortalecer los vínculos con Endeavor, Ashoka y Workosfera, quienes son sus aliados del ecosistema de emprendimiento, que a su vez son representados por Jimena Sánchez, Angélica Roth y José Adrián, respectivamente.
Dicho evento contó con la participación de 14 proyectos provenientes de estados de la República, como Nuevo León y Quintana Roo, donde destacó la participación de Startups como iLow, acreedora del Premio Santander a la Innovación 2016 y LIZA representante de México en Una Idea para Cambiar la Historia de History Channel.
De igual forma, se llevó a cabo un Taller de Estrategias de Financiamiento, impartido por Tatiana Peralta, además de una ronda de presentaciones donde los equipos presentaron sus proyectos ante más de 50 asistentes e invitados especiales, mismos que pudieron convivir con dichos equipos para conocer más sobre las tecnologías que han creado en el ramo de la agroindustria, acuicultura, innovación social, cuidado de la salud, por mencionar algunas.
Finalmente, Víctor Moctezuma agradeció a los asistentes por ser testigos de la forma en que las ideas comienzan a volverse grandes proyectos que pretender crear un impacto en impactar la sociedad.
“Fue una gran experiencia en la que reconectamos el valor que tiene diseñar el futuro creando mejores oportunidades para la sociedad”, Finalizó el CEO de HUB iLab.