Alejandra Barrales se reúne con jóvenes de Benito Juárez

Foto: Especial

Alejandra Barrales se reúne con jóvenes de Benito Juárez

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata a la jefatura de la Ciudad de México por la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano, mantuvo diálogo con los jóvenes de la delegación Benito Juarez. Escuchó las necesidades de los representantes juveniles y acordó tomar las medidas necesarias para solucionar las demandas.

Representantes de las Juventudes de Izquierda, confirmaron el apoyo incondicional a la precandidata y declararon que aportarán iniciativas y propuestas orientadas en una campaña de acoso sexual; con el propósito de que las mujeres de la capital se sientan totalmente libres.

Comentaron, que México tiene hoy la generación de jóvenes más grande de toda la historia. Un total de 25 millones de nuevos votantes decidirán el futuro del país; es por eso que Solicitan a la precandidata, rodearse de personas jóvenes, e incluirlas en su gabinete y de esa forma poder comunicarse con las juventudes. Exigen que se deje de organizar conciertos y que se enfoque en la realización de políticas públicas. “El que gane la elección es el que logre conectar con los jóvenes” añadieron.

Edwin Gonzales, atleta de alto rendimiento y representante de México en la disciplina de caminata, declaró que los gobiernos anteriores se encargaron de privatizar los centros deportivos en la Ciudad de México.
Pidió un cambio en sector deportivo y exigió Mejores condiciones para practicar el deporte en la capital, pues las actividades físicas alejan a los jóvenes de las adicciones o de cometer actos ilícitos.

Barrales Magdaleno recalcó la importancia de la participación de las juventudes en eventos pasados y declaró que el poder y la fuerza de los jóvenes en la ciudad juega un papel fundamental. Confirmó la falta de espacios educativos y centros deportivos, y del peligro de las adicciones como de los embarazos adolescentes. “Necesitamos generarle alternativas a los jóvenes para que no caigan en adicciones o en la delincuencia. Se tienen que generar espacios deportivos” declaró.

“Hoy no voy a hablar de propuestas. Son compromisos que voy a asumir cuando me convierta en jefa de gobierno” añadió la precandidata por la coalición Por México al Frente.

Afirmó que garantizará la vinculación de jóvenes con el empleo y ofrecerá Créditos para quien quiera convertirse en emprendedor. En materia de educación Se buscará garantizar la educación media superior y superior al cien por ciento de la matrícula escolar.

Dijo que se abrirán nuevas universidades y puso como ejemplo la nueva universidad ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, que prontamente abrirá sus puertas, y sus aulas albergarán a 900 jóvenes en esta demarcación.

“En la zona del aeropuerto habrá una segunda Ciudad Universitaria y Todos los jóvenes tendrán una laptop para garantizar el acceso a la tecnología” afirmó Barrales Magdaleno.

Mencionó que se Construirá una Clínica que brindará atención especializada a jóvenes. fortalecerá el INJUVE Y lo transformará en Secretaría de la Juventud. “Con Alejandra Barrales Los jóvenes van a ser prioridad” Finalizó.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem