Quien falleció el lunes por la noche después del atentando del que fue víctima

Del Mazo acudió al velorio del diputado con licencia del PRI

  • La Prensa
  • en México

Por: Luis Acevedo

Cuautitlán Izcalli, Edomex.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza acudió al velorio del diputado con licencia del PRI, Francisco Rojas San Román, quien falleció el lunes por la noche después del atentando del que fue víctima desde la noche del sábado pasado cuando llegaba a su casa en compañía de su cuñada, quien también ya falleció.

El mandatario mexiquense arribó a la casa de Paco Rojas, como era conocido, al filo de las 13:30 horas acompañado de su equipo más cercano y del Secretario General de Gobierno estatal, Alejandro Ozuna Rivero.

En medio de un grupo de personas, entre ellos los medios de comunicación, llegó hasta el pie del ataúd, que por cierto estaba abierto, donde lo recibió Francisco Cahue, secretario general del SUTEYM y diputado suplente de Paco Rojas, de inmediato se le acercaron Alejandra del Moral, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México y el diputado Pablo Basáñez García.

En cuestión de 20 minutos del Mazo Maza hizo una breve guardia de honor y les dio el pésame a los familiares de Paco Rojas, posteriormente se retiró del lugar, al salir de la casa dijo: ” Un suceso lamentable, hemos venido a ver a a familia, Paco era un hombre al que todos queríamos mucho, gran compañero diputado y venimos ahora a darle el sentido pésame a su familia, a estar con ellos y acompañarlos. Por otro lado, la fiscalía del estado está haciendo ya las investigaciones correspondientes para llegar al fondo de este asunto. Gracias”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem