Toman palacio de Gobierno de Chihuahua, 500 productores de frijol

Foto: El Heraldo de Chihuahua

Toman palacio de Gobierno de Chihuahua, 500 productores de frijol

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Heraldo de Chihuaua

Chihuahua.- Más de 500 productores de frijol provenientes de la zona occidente del estado, llegaron a palacio de gobierno para exigir de nueva cuenta un aumento en el precio de compra, bloqueando calles aledañas aseguraron que no se retirarán hasta obtener el precio justo de 17 pesos por kilogramo.
Los más de 300 productores se acompañaron de otros 200 de manifestantes, que exigen un apoyo a la vivienda digna en la misma zona, argumentando el gobierno del estado no ha cumplido con lo prometido al inicio de administración.
“Estamos aquí de nueva cuenta para exigir un aumento al precio del frijol y vienen otros compañeros por lo de la vivienda aquí somos 500 pero esperamos otros más en el transcurso del día pero también siguen otros compañeros tomando la caseta en Cuauhtémoc”, comentó uno de los manifestantes.
Con camiones y pancartas bloquearon el paso en la calle Aldama, Escorza, 11a y avenida Juárez, por lo que se recomienda tomar vías alternas, además de extremar precauciones ya que podrían bloquear el paso en la caseta de peaje de Sacramento.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem