Más de cuatro meses sin clases en kinder de San Luis Potosí

Foto: El Sol de San Luis

Más de cuatro meses sin clases en kinder de San Luis Potosí

  • La Prensa
  • en México

 

La Prensa en Línes / El Sol de San Luis

Por Felipe Cárdenas Q

Aunque usted no lo crea, los alumnos del Jardín de Niños “Ma. de Jesús Valero Jáuregui” que se localiza en la calle Lago Ontario en la colonia San Luis Rey cumplieron cuatro meses sin clases debido a obras de remodelación que se ejecutan en el plantel.
Padres de familia de la institución demandan el regreso a clases porque les han advertido que es probable que las niñas y niños pierdan el año escolar.
“Son cerca de 200 pequeños que no están recibiendo educación y el personal directivo parece no importarle el atraso académico de nuestros hijos”, señaló la señora Marin N. quien pidió anonimato para evitar represalias del personas directivo y docente.


De acuerdo al padrón de la Secretaría de Educación ese Jardín de Niños de la colonia San Luis Rey tiene una matrícula de 198 alumnos, 13 personas de personal administrativo y 7 grupos.
“Desde el mes de noviembre se ejecutan obras en la escuela pero es fecha que no han terminado”, denunciaron padres de familia molestos por la situación.
La lente de El Sol de San Luis acudió a las instalaciones del plantel para comprobar que efectivamente las clases están suspendidas y el Jardín de Niños en su totalidad sometido a trabajos de remodelación sin que se observe su conclusión en el corto plazo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Felipe Calderón compartió algo que no debería pero le gustó

Foto: Especial