Durante los próximos seis años no existirán más gasolinazos: López Obrador  

Foto especial

Durante los próximos seis años no existirán más gasolinazos: López Obrador  

  • La Prensa
  • en México

Por:  Miguel Ángel Domínguez

Huaquechula, Pue. Durante los próximos seis años no existirán más gasolinazos y aumento de impuestos en el país, anunció en este municipio poblano sureño el precandidato a la Presidencia de La República del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador.

Además, adelantó ante cerca de 3 mil personas en la plaza pública, los jóvenes mexicanos no tendrán pretexto de ir a la universidad porque las cuotas de inscripción de ese nivel educativo serán gratuitas. “No estoy en contra de la educación pública, quien tenga pague, pero los jóvenes tendrán acceso a graduarse”.

La idea, sostuvo, es lograr “becarios si, sicarios no. Y eso será posible con becas de 3 mil 600 pesos para los chavos”.

De gira, López Obrador dijo no fallará a los mexicanos: “no seré como Carlos Salinas, el padre de la desigualdad; y tampoco convertiré más al país en un cementerio como Calderón”.

Sobre Moreno Valle, dijo cometió una promiscuidad política al intentar heredar el poder a su esposa. Se pasó Moreno Valle, sostuvo, “porque es un cachetada y ofensa a poblanos el heredar el poder. No es una monarquía, y si una promiscuidad política y decadencia”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem