Con el propósito de comenzar a erradicar el cáncer

Petroleros y cristianos vs la corrupción

  • La Prensa
  • en México

Por: Patricia Carrasco

Ciudad de México.- Con el propósito de comenzar a erradicar el cáncer de la corrupción que tienen invadido a México, así como consolidar los mecanismos de desarrollo económico y empleo, el Movimiento Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo, la Barra Nacional de Abogados Cristianos y la Confederación Internacional para Salvaguardar los Derechos Humanos A.C. firmaron un Convenio de Colaboración Tripartita.

En una conferencia de prensa, Arturo Contreras Flores, de los petroleros activos¸ Alfonso Ferrara González, de la Barra Nacional de Abogados Cristianos y Alejandro Sosa Hidalgo de la Confederación Internacional para Salvaguardar los Derechos Humanos A.C. dieron a conocer que con esta alianza dan a conocer su participación activa en los comicios electorales de este 1 de julio.

Contreras Flores destacó la figura de líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, “personaje que tiene múltiples denuncias interpuestas por los mismos trabajadores petroleros con elementos suficientes para proceder en su contra, sin embargo, ninguna autoridad ha actuado en consecuencia y cabe hacer mención que no solo es él, si no todo su cuerpo de gobierno y los 36 Secretarios Generales que están en la misma situación.

Los ponentes comentaron:” el candidato que nos garantice a actuar y limpie de esta clase de oscuros personajes, que asimismo se comprometa a mantener la fuente de empleo de los trabajadores petroleros y respete los derechos adquiridos, obtendrá el apoyo de esta alianza que hoy conformamos y aportamos para esa causa la suma de los votos con los que hoy contamos que sumarían alrededor de 8,000,000 en todo el país”.

Ya que además, tenemos alianzas con campesinos, indígenas, estudiantes, asociaciones civiles además de tener el compromiso de continuar sumando mucho más organizaciones que comulgan con nuestras ideas.

El cacicazgo no debe existir en pleno siglo XXI, pues es un momento decisivo en nuestro país y la participación de todos y cada uno de nosotros definirá el destino del mismo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem