..

El partido está listo para publicar la convocatoria para que se inscriban los interesados

Aprueba el PRI método para elegir candidatos en Edomex

  • La Prensa
  • en México

Por: Rubén Pérezg

TOLUCA, Méx., 10 de enero.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, anunció que el instituto político a su cargo aprobó los procedimientos para elegir candidatos a diputados locales y miembros de ayuntamiento.

El Pleno de la XLIV Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI Estado de México dio a conocer que el partido está listo para publicar la convocatoria para que se inscriban los interesados en participar en el proceso interno de selección de candidatos.

El procedimiento para tal fin será nuevamente por convención de delegados, una de las estrategias aplicadas por el PRI para la postulación del 50 por ciento de los candidatos a diputados locales propietarios por el principio de mayoría relativa a la LX Legislatura.

Según Ernesto Némer se llevará a cabo un proceso pulcro, transparente y apegado a derecho, donde se elegirán los perfiles más competitivos para ganar en cada uno de los más de dos 200 cargos de elección popular que se renovarán en el proceso electoral en marcha.

Indicó que con la fuerza de las mujeres y los jóvenes, que tendrán el 50 por ciento y 30 por ciento de las candidaturas, respectivamente, el PRI saldrá a conquistar la confianza ciudadana para ganar el próximo 1 de julio con las mejores propuestas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR