Se afilian más de 14 mil trabajadores al IMSS en 2017

Foto: Especial

Se afilian más de 14 mil trabajadores al IMSS en 2017

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Alejandro Becerra Ibarra

Zamora, Mich., (OEM/Informex).- En el año 2017 se tuvo una afiliación de un total de 14 mil 710 trabajadores al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta región de Zamora, cifra superior a la meta establecida que era de poco más de 10 mil inscripciones, lo que demuestra un  gran sentido de responsabilidad de los patrones para cumplir con lo marcado por la ley.

Lo anterior fue destacado por el subdelegado de la institución Miguel Amezcua Alejo, quien en entrevista para EL SOL DE ZAMORA destacó que los buenos resultados que se han alcanzado han permitido colocar a la institución de esta región entre los diez primeros lugares en esta materia.

Señaló que ha habido afiliación de empleados en el sector campesino, así como en el ramo agroindustrial, además de empresas, lo que también ha coadyuvado para que se logre una buena recaudación que en el año anterior fue por el orden de los 103 millones de pesos por concepto del pago de cuota obrero-patronal.

Refirió que el trabajo coordinado que se ha tenido ha permitido que se alcancen buenos resultados en los procesos que emprende el Instituto Mexicano del Seguro Social.