Descarta EPN diferencias con el gobernador del Chihuahua

Foto: Especial

Descarta EPN diferencias con el gobernador del Chihuahua

  • La Prensa
  • en México

El Presidente Enrique Peña Nieto descartó que haya alguna diferencia con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado y dejó claro que más que un mensaje a medios fue un acto político, por lo que “habré de conducirme democráticamente”.
“Lo que yo recogí más que una conferencia de prensa fue un acto político y auténticamente cargado de signo partidario. Entonces, ante ello. Ante quien hace un acto partidario, el Presidente de la Republica simplemente se conducirá con su vocación democrática, con absoluta imparcialidad y apegado estrictamente a derecho”, expresó.

En un encuentro con los reporteros de la Fuente en el Hangar Presidencial, el Primer Mandatario sostuvo: “Yo no advierto ninguna diferencia. No la hay de parte del gobierno”.

“El Gobierno de la Republica se ha conducido con una vocación y sentido democrático de apoyar y de coordinarse con todos los gobiernos sin importar su origen partidario”, indicó.

En el mensaje, manifestó que todo el apoyo del Gobierno hacia los estados lo pueden acreditar y testimoniar los varios gobernadores, la mitad que han sido apoyados, respaldados y con quien ha habido una gran coordinación.

Pero: “Si alguno de ellos advierte diferencias, pues el Gobierno de la Republica no las encuentra. Y menos el Presidente y si ante ello persistieran las diferencias, pues que se diriman ante las instancias que eventualmente deban dirimir cualquier diferencia”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem