..
SE ACABÓ LA DIVERSIÓN… MAÑANA EL REGRESO A CLASES

Foto: El Sol de San Luis

SE ACABÓ LA DIVERSIÓN… MAÑANA EL REGRESO A CLASES

  • La Prensa
  • en México

El Sol de San Luis

Por Felipe Cárdenas Q.

San Luis Potosí (OEM).—Este lunes regresa el caos vial, las prisas y los licuados a la carrera, se trata del reinicio de clases luego del periodo vacacional decembrino.

El secretario de Educación de San Luis Potosí, Joel Ramírez Díaz, informó que más de 630 mil alumnos y más de 33 mil docentes de educación básica, regresarán del periodo vacacional decembrino de 18 días.

Alrededor de 8 mil escuelas públicas y privadas de San Luis Potosí regresan a clases este lunes.

El titular de la dependencia dijo que fue importante que los estudiantes hayan aprovechado el descanso para iniciar con ánimo y entusiasmo la continuación del ciclo lectivo 2017-2018.

Relativo a la seguridad y vialidad en los centros escolares, Ramírez Díaz dijo que la dependencia se encuentra en comunicación con los tres niveles de gobierno, para resguardar los planteles educativos

Ramírez Díaz recordó que por el regreso a clases, seguirán aplicándose las medidas de protección a la salud de los alumnos de nivel básico, entre las que destaca el recorrer media hora la entrada a las escuelas, las cuales continuarán hasta el 21 de marzo del 2018.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem