Meade critica estrategia de seguridad de AMLO

Foto: Espeical

Meade critica estrategia de seguridad de AMLO

  • La Prensa
  • en México

El Sol de México

En la colonia Zitacua en Tepic, Nayarit, el precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, se reunió esta mañana con indígenas huicholes y visitó el mirador de Zitacua, comió quesadillas de maíz azul y saludó a artesanos de este lugar.

Así también, durante este viernes criticó la estrategia de seguridad del precandidato de Morena, Andres Manuel Lopez Obrador, y escribió en su cuenta de Twitter, sin mencionar el nombre de su opositor político, que los resultados de la gestión en materia de seguridad que tuvo el tabasqueño al frente de la Ciudad de México como jefe de gobierno, en los años de 2000-2005, e insinuó que sus propuestas actuales para solucionar la inseguridad no dieron resultado.

“Hay quien propone recetas de seguridad que anteriormente no han dado resultados. Entre 2000 y 2005, creció la participación de la CDMX en los homicidios del país, así como los secuestros, extorsiones y robo de autos” expresó el precandidato del PRI José Antonio Meade.

En el centro ceremonial de Zitacua, Meade recibió el bastón de mando de esta etnia.

José Antonio Meade escuchó a niños del Centro Preescolar Indígena Takutzi entonar el Himno Nacional en lengua huichol.

El precandidato partió la rosca de reyes con habitantes de esta comunidad, les deseó feliz año y agradeció su hospitalidad.

Más tarde, Meade Kuribreña se reunirá con la militancia del PRI en esta entidad como parte de su gira de trabajo.