Cuatro de cada diez mexicanos con Meade: Ochoa Reza

Foto: @EnriqueOchoaR

Cuatro de cada diez mexicanos con Meade: Ochoa Reza

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Arturo. Pansza

Ciudad de México.- Por parte del Partido Revolucionario Institucional se trabaja en una estrategia para que al menos cuatro de cada diez mexicanos voten a favor de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial de la coalición Meade, Ciudadano por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza)

Al destacar lo anterior, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que el objetivo es alcanzar 40 por ciento de los sufragios, lo que generaría un ambiente de seguridad y de certeza postelectoral.

En entrevista, acotó que “México no necesita, como lo ha tenido antes por la intervención de (Andrés Manuel) López (Obrador) momentos de incertidumbre postelectoral; ganando con más de 40 por ciento de los votos (…) es como lograremos también una paz en el proceso postelectoral, generando incertidumbre para incrementar la construcción de empleos de calidad y bien pagados”.

Una vez que indicara que eso le daría tranquilidad al país, aceptó que es una contienda muy competida, pero “en las encuestas más recientes, semana tras semana, conforme va aumentando el nivel de conocimiento popular de la trayectoria honesta y de la preparación académica y profesional de Pepe Meade, es que más gente quiere votar por él”.

Ochoa Reza aseguró que el precandidato a la Presidencia de la República, se acredita en distintos medios internacionales, como el Financial Times, un diario inglés que señala que Meade, ganará en las elecciones del 2018, dándole certidumbre y estabilidad económica y social al país.

Comentó además que la revista “Time” señala que una improbable victoria de López Obrador significaría un riesgo para la confianza, para las inversiones y para la creación de empleos en México.

El dirigente del Revolucionario Institucional, mencionó que el partido se ha concentrado en postular a personas preparadas, con calidad moral y honestidad, como una alternativa positiva para que en México haya mayores oportunidades para todos los mexicanos.

“Tenemos que ser autocríticos, sabemos que tenemos que mejorar, lo que hemos hecho es postular aspirantes que signifiquen lo que queremos hacer en el gobierno; para convencer al ciudadano hay que hacerlo con propuestas de los precanditatos con probada honestidad y trayectoria”, precisó.

Refrendó que se labora para obtener cuatro de cada 10 votos, con lo que habría un margen amplio para dar certeza a la elección y contribuir a la firmeza económica, y al crecimiento de empleos de calidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR