Encontrará Anaya un panismo unido en Aguascalientes

Foto @RicardoAnayaC

Encontrará Anaya un panismo unido en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en línea

Aguascalientes, México.- En su visita a Aguascalientes, Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al frente”, encontrará en el estado a un panismo unido y preparado para culminar con éxito el actual proceso electoral.

Así lo aseguró el presidente del Comité Directivo del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez López, quien añadió que incluso, “dentro del panismo local se está construyendo para el estado, un proyecto político ganador y para ello se cuenta con lo más importante, estabilidad política interna del partido”.

Mencionó que el PAN no está iniciando su preparación, pues esto ha sido, indicó, “un proceso continuo, situación que le ha permitido al Partido mantenerse en le preferencia del electorado”.

Eso, aseguró, se verá reflejado este día durante el evento que se realizará hoy por la tarde en los salones tres y cuatro de Ficotrece en el Complejo Tres Centurias, sitio en el que Anaya Cortes se reunirá tanto con militantes de su partido como con perredistas e integrantes de Movimiento Ciudadano.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR