Meade se reunirá con empresarios en Zacatecas

  • La Prensa
  • en México

Zacatecas, Zac.- El precandidato a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, estará en Zacatecas mañana martes 2 de enero, en donde se reunirá con empresarios y delegados a la Convención Nacional, según lo informado por el Comité Directivo Estatal del PRI.

El presidente del PRI en Zacatecas, Felipe Ramírez Chávez dio a conocer que se espera el arribo vía aérea del precandidato presidencial la mañana del martes, y, del aeropuerto se trasladará directamente a un hotel del centro de la capital zacatecana, a fin de atender la invitación para desayunar que le hizo previamente un grupo de empresarios locales.

Ramírez Chávez comentó, además, que a las once de la mañana el precandidato del PRI sostendrá una reunión con los delegados a la Convención Nacional, provenientes de los diferentes municipios de la entidad, a fin de establecer un diálogo de propuestas.

Al término de ese evento, Meade Kuribreña atenderá a los medios de comunicación para posteriormente trasladarse a comer y realizar un ajuste de tiempo de su agenda en Zacatecas.

Por la tarde, el precandidato, acompañado de su señora esposa, Juana Cuevas, realizará una caminata por el centro histórico de la capital zacatecana, para después retornar a la Ciudad de México.