Pleito entre AMLO y Miguel Ángel Yunes

Foto: Internet

Pleito entre AMLO y Miguel Ángel Yunes

  • La Prensa
  • en México

Diario de Xalapa/ La Prensa en Línea

Luego de que Andrés Manuel López Obrador declarara en contra de Miguel Ángel Yunes y su familia, el  gobernador de Veracurz se pronunció y defendió de la serie de acusaciones que AMLO hizo en su contra.

“Hay enormes diferencias entre López Obrador y yo. Éstas son algunas de ellas”  señaló el gobernador

a) López Obrador propone dar amnistía a los delincuentes; es decir, perdonarlos, incluyendo a Javier Duarte y a todos los que han provocado violencia y corrupción en Veracruz.

También, saldrían libres los asesinos de periodistas, los feminicidas, los traficantes de drogas, los que desaparecieron a los jóvenes de Tierra Blanca”

Yo propongo lo contrario, que es castigarlos con toda la fuerza de la Ley, ser implacable en contra de ellos. No se puede perdonar a los criminales y vaciar las cárceles, se provocaría una situación terrible. Duarte se iría a vivir a Londres perdonado por López Obrador.

b) Yo sostengo que para mejorar la seguridad es indispensable la participación de las Fuerzas Armadas, Ejército y Marina. López Obrador sostiene lo contrario, les llama represores del pueblo.

c) López Obrador defiende a Javier Duarte porque eran cómplices; mientras yo combatía a Duarte, él recibía dinero del presupuesto. Yo sí derroté a un régimen corrupto encabezado por Javier Duarte y Fidel Herrera, mientras López Obrador vivía de lo que ellos le pagaban. Lo mío no fueron discursos, es una realidad; lo de él fue complicidad, por eso los sigue defendiendo.

d) López Obrador es un corrupto, ahí está Eva Cadena para dar testimonio de cómo recaudan dinero de la delincuencia organizado para su campaña, y la diputada González Sheridan para relatar como el dinero del Congreso del Estado va a financiar también a la familia López Obrador.

Además  Yunes acusó a Obrador de vivir del erario público y  que de los impuestos mantiene  a cuatro familias, la suya y las de sus tres hijos.

Agregó que el siempre se defenderá de todas las acusaciones que quieran hacerle.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR