Alsea afilia sus franquicias a la AMF

  • La Prensa
  • en México

 

La Prensa en línea

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) anuncia, que las marcas que conforman Alsea se integran como miembros de la Asociación.

Con esto las 2,295 unidades que integran a Alsea México se suman a los más de 85 mil puntos de venta que tienen las más de 350 marcas que conforman actualmente la AMF, las cuales, en conjunto, generan 850 mil empleos directos y que se suman a los 43 mil colaboradores que actualmente tiene Alsea.

La AMF confía en que con las marcas que integran a Alsea, el crecimiento del sector franquicias en México se refuerce y mantenga la tendencia anual de doble dígito, o sea, 10 por ciento, lo que significa crecer 4 veces más que toda la economía nacional.

“Para nosotros, es motivo de orgullo que marcas tan prestigiadas como las de Alsea, se integren a la Asociación Mexicana de Franquicias y formen parte de las más de 350 marcas que la integran y sin lugar a dudas nos consolida como uno de los sectores más importantes de la economía, al seguir creciendo a ritmos del 10% anual y generar 850 mil empleos directos en toda la República Mexicana”, mencionó Jacobo Buzali Rahmane, Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Por su parte Renzo Casillo, Director General de Alsea, mencionó: “Nos complace ser parte de la Asociación Mexicana de Franquicias y contribuir de manera significativa con nuestra cobertura, penetración y al crecimiento de fuentes de empleo en México, para ofrecer al sector de franquicias nuestra oferta de valor del liderazgo de las marcas de Alsea”.

La AMF y Alsea apuestan por el crecimiento del sector franquicias, a través de su profesionalización, la capacitación continua, el establecimiento de altos estándares laborales y continuar ofreciendo empleos bien remunerados, los cuales tanto necesita nuestro país.