Urgen locatarios abrir paso vehicular en tramo terminado en boulevard Solidaridad

Foto: Marco Bedolla.

Urgen locatarios abrir paso vehicular en tramo terminado en boulevard Solidaridad

  • La Prensa
  • en México

Por: Felipe Murillo Linares.

IRAPUATO, GTO. (OEM-Informex).- Locatarios ubicados en el tramo del boulevard Solidaridad que se encuentra en rehabilitación entre la glorieta de C.F.E. y el fraccionamiento Villas del Dorado, coincidieron en que urge que dicha arteria vial ya sea abierta a la circulación luego de que esto les sigue causando pérdidas en sus ventas.

En sondeo hecho por El Sol de Irapuato, comentaron que desde que se les presentó el proyecto para hacer nuevo el boulevard Solidaridad este fue visto con buenos ojos ya que además de que les traerá una mejor imagen a sus negocios, la ciudad lo requiere como un acceso más seguro y rápido.

Sin embargo, mencionaron que en la realidad la obra se ha visto lenta ya que ahora que el pavimento esta fraguado en la recta por donde se encuentran los locales comerciales y este paso vehicular local circula a diario, a los constructores todavía les falta hacer el trabajo de rehabilitación en la glorieta de la C.F.E. que den el acceso al lugar en donde se encuentra la zona comercial.

En el tramo ya concluido se encuentra la Plaza Solidaridad en donde hay diez locales comerciales con diferentes giros entre ellos una taquería, una comercializadora, una paquetería, un restaurant de comida china, una lavandería y una empresa de seguridad industrial, entre algunos otros, los cuales aún siguen con pocas ventas debido a que el paso vehicular no ha sido abierto a la circulación y esto merma en sus ventas.

Refirieron que con las fiestas navideñas quizás las obras se alienten todavía más ya que los trabajos se suspenderán por algunos días y confiaban justamente en estos días para obtener un poco más de ganancias, consideraron que tal parece tendrán que esperar hasta el nuevo año para que les abran el tramo vehicular concluido.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR