Pronostican otro fin de semana frío, en Aguascalientes

Foto ilustrativa

Pronostican otro fin de semana frío, en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en México

Por Claudia Ávila Sánchez

Aguascalientes, Ags. (OEM.- INFORMEX).- El viernes ingresará a Aguascalientes el frente frío 15, por lo que se espera otro fin de semana con bajas temperaturas, pero ahora acompañado de lluvias ligeras en algunas zonas de la capital.

Así lo reveló el comandante José Franco Toscano, coordinador de Protección Civil Municipal, quien comentó que aunque “la naturaleza no tiene palabra”, se pronostican temperaturas máximas de entre 15°C y 20°C y mínimas de 0°C y -1°C en la ciudad durante los días viernes, sábado y domingo.

“El frente frío número 14 ya está saliendo, el viernes se espera nuevamente un descenso de temperaturas acompañado con lluvias, debido a que entra el frente frío número 15”, dijo.

Franco Toscano acotó que una vez que pase este evento climático, se vaticina una ligera recuperación en las temperaturas, es decir, el clima seguirá frío, pero no como se sintió el fin de semana pasado.

“Se recupera nuevamente la temperatura, pero recordemos que el operativo de invierno arrancó desde el 1° de diciembre”, resaltó.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: